miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bandejas correo romántico (6)

No... realmente... por bandejas no será. Lo genial es que todas tienen ya casa nueva, y espero que a sus destinatarias les guste muchísimo y las encuentren útiles. Como ya sabéis, van repletas de productos naturales de mi otro blog.

Tamaño:  12,5 x 26 cm
                    20 x 20cm

Camiseta personalizada Paul

Otro cumple, otra camiseta. Motivo? el mismo que la anterior, me gusta mucho regalar cositas personalizadas y el plazo de tiempo me lo permitía. Ahora, a esperar el siguiente...



Cepillo del pelo (5)

Normalmente cuelgo varios a la vez, pero éste ha sido un encargo especial, de una yaya que quería regalar uno a cada nieta y para que no fueran iguales, como siempre hago marietas, me pidió una abejita. Así seguro que teniendo cada una el suyo, no hay discusión (o eso espero...)



Camiseta personalizada Isabel

Esta camiseta la he hecho como regalo de cumple para una nena de la clase de mi hija. Animada con la experiencia del punto de festón en las bolsas personalizadas para Ona, ahora me atrevo con una camiseta.
Las dos flores de abajo, son unos coleteros de ganchillo. Me gusta mucho regalar cosas personalizadas, siempre que el plazo de tiempo me lo permita, son regalos únicos, y eso los hace especiales, bueno, desde mi punto de vista...


Bandeja cristal (piruleta y jabón)

Aquí os dejo un detallito que preparé para una mamá del cole. La bandeja es de las de siempre, la piruleta está hecha con una toalla enrollada y el jabón es de los productos de mi otro blog. Espero que le guste y sobre todo, que le resulte práctico.

Tamaño:  12,5 x 26 cm

Bandeja cristal Navidad

Con esta bandeja (el primer encargo con motivos de Navidad), aprovecho para desearos

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 
para vosotros y los vuestros. 
Que el nuevo año venga cargado de todo lo bueno.

Tamaño:  20 x 20 cm

Bandejas correo romántico (5)

Más bandejas para rellenar con productos naturales de mi otro blog. Las de la izquierda son de 20x20, pero la de la derecha ha sido un encargo especial, en la que tenían que caber un montón de productos. Espero que a sus destinatarias les haya gustado tanto como a mí prepararlas.

Tamaño:  20 x 20 cm (izquierda)
                 30 x 30 cm (derecha)

Bolsas para la guardería

Este trabajo también hace bastante que está hecho y entregado. Allá por septiembre, cuando los nenes empiezan las guardes, mi amiga Silvia me encargó estas bolsitas personalizadas para su nena. La pequeña es para el desayuno y la grande para guardar las mudas y resto de cosillas que tienen que llevar. Han quedado divertidas, verdad? Y dicho sea de paso, me presentó un nuevo reto, (ella lo suele hacer y me encanta), el punto de festón, que no lo había hecho nunca.


Bandejas correo romántico (4)

Hola a todos mis visitantes/as, hoy toca actualizarse, así que ahí va una tandilla de nuevos trabajos. Espero que os gusten. Un besito muy, muy fuerte.
Para empezar, más bandejas de cristal que me sirven como base para los jabones y productos naturales de mi otro blog. No les he hecho foto con ellos, por no repetir, pq son bastante parecidas a las anteriores.

Tamaño:  20 x 20 cm