lunes, 25 de febrero de 2013

Bandejitas con vela margaritas

Buenos días,
Este fin de semana me ha cundido muchísimo, ya os iré poniendo durante la semana las cositas que he ido acabando y otras que tengo en proceso. Estas son unas bandejas de cristal con margaritas en decoupage y craquelado, con su velita a juego. He hecho bastantes, aunque en la foto solo se ven unas cuantas. Hice una en fondo blanco, pero al final, me tira más el craquelado, encuentro que queda más completa.
Espero que os gusten. Un besito.
Además, tal como le prometí, dedico este trabajo a Pilar de "Pumuky Manualidades", para que se anime a empezar con estos trabajos. Un besito guapa.

Tamaño: 15x15




4 comentarios:

  1. Bueno amiga no voy a tener mas remedio que después de esta dedicatoria, me decida y pruebe esta técnica .........nueva para mi.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas Sonia, y con las ganas que tengo de que llegue la primavera.... me encanta el color y la flor,una monada. Bsts.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...qué trabajos más bonitos!!!
    Te felicito.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos conjuntos preciosos, me encantan las margaritas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar