lunes, 29 de octubre de 2012

Blusita ganchillo lila

Aquí os dejo otra blusita de ganchillo que le hice a mi hija. Va fruncida en la cintura con un cordoncillo, y adornada con abalorios también en tonos lila. Espero que os guste.

martes, 16 de octubre de 2012

Diademas de ganchillo

Nuevamente le ha tocado el turno a mi hija. Para empezar el cole, un surtido de diademas, sencillas pero muy prácticas. Y además, me ha traido (de momento), un par de encargos, en rosa y lila, para dos amiguitas a las que les ha gustado mucho.

Precio: 2 Eur

lunes, 15 de octubre de 2012

Bufanda con mucho amor

Hace mucho tiempo, cuando tan solo rondábamos la amistad, me dijiste que te haría mucha ilusión llevar en invierno una bufanda hecha por mí. En seguida te tomé la palabra y comencé el proyecto, que se ha ido demorando algo más de la cuenta, porque ya has visto que a los duendes no les gusta trabajar por las noches.
Aunque como te dije, la tendrías antes de que llegara el frío. Te queda tan bien...
Que la disfrutes mucho cariño y gracias por el valor que le das. Te quiero.

Cojines anillos 50 Aniversario

Carlos y Ramona renuevan sus votos después de 50 años de matrimonio, y para llevar los anillos les hice estos cojincitos de ganchillo. (Disculpar la calidad de la foto, que tuve que hacer deprisa y corriendo). Les hicieron mucha ilusión y les gustaron mucho. Felicidades pareja!!

Precio: 10 Eur la pareja