jueves, 20 de diciembre de 2012

Cuadro personalizado Jeiko

Holaaaaa,
Aquí os dejo otra cosita para lo que dio de sí el fin de semana.
Es un encargo también de mi cuñada, tras el cuadro que hice de su familia, me pidió uno del perro, que dicho sea de paso, es precioso y buenísimo, con mi hija se lo pasa pipa. El fondo está hecho con pintura chocolate, craquelador y pintura crema, encima, las fotos del perro desde que era cachorrito, hasta ahora.

Tamaño: 50x70, aunque se puede hacer más pequeño.


2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhh pero que monoooo
    me recuerda a Randy, era igualito al vuestro!!
    seguro que es un buenazo, cariñoso mas no poder, son un encanto, y listos.
    muchos besos Sonia, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo!!!!
    Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
    Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar