martes, 20 de noviembre de 2012

Bote cristal motivo calabaza

Aquí está el segundo trabajo del fin de semana. Este bote del año catapún lo tenía por casa, en un rincón del armario porque me daba pena tirarlo, y al final mirar qué cambio. (Bueno, a mí me gusta).
Como se trata de ir probando cosas nuevas, como al cristal le habían salido unas manchitas y estaba un poco feo, después de lavarlo bien le dí una capa de imprimación (tapaporos), y directamente el craquelador y la pintura crema. He aprovechado el color azul que tiene para que las grietas se vean de ese color. Como motivo, la calabaza de un papel de arroz que compré. Me encantan y seguramente haré más cosas con ellas, porque en el papel venían algunas más. Para finalizar, dos capas de barniz (en la foto no las lleva aún, porque como ya os he dicho, soy de lo más impaciente para fotografiar), pero ayer le di la última y esta mañana ya lo he colocado en mi cocina. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Hola Sonia , Que bien luce! ES un gran detalle para la cocina! Me gusta mucho cuando creamos nosotras mismas los detalles! y te quedo muy bien! Saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!!! me tengo que decidir algún día a hacer estas cosas....
    bss
    carmen

    ResponderEliminar