viernes, 30 de diciembre de 2011

Muñeco Jack (Pesadilla antes de Navidad)

Hola.
Aquí os presento a Jack, el "prota" de Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton). Este proyecto lo comencé el 6 de abril, lo he ido cogiendo a ratitos, y por fin hoy, 30 de diciembre, lo termino. No quería arrastrarlo en el nuevo año, así que me he puesto manos a la obra y... voilà.
Como no encontré ningún patrón, lo he diseñado yo misma a partir de una fotografía, así que estoy doblemente contenta. Que pena que en la foto no se aprecien los detalles. A mí me encanta, es un poco tétrico, pero me apetecía muchísimo hacerlo. Espero que os guste.
Aprovecho para felicitaros el Año Nuevo, que el 2012 venga cargado de sueños e ilusiones, salud, trabajo y mucho amor. Un besito.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Disfraz pastorcilla

Aquí os dejo el disfraz de pastorcilla que le he hecho a mi hija este año (bueno, para no faltar a la verdad, se lo hice el año pasado, pero también le ha servido para éste, y como era tan largo, creo que con un poco de suerte hasta para el que viene...)
Está hecho a partir de una falda mía que ya no me ponía, con la parte de abajo que le sobraba he hecho el echarpe, le he puesto una goma en la cinturilla para que no se le caiga, a la que he cosido también un delantalito de la misma tela que el pañuelito del pelo. La verdad es que iba de lo más mona. Más feliz que una perdiz, y dicho sea de paso, yo también.